• Buffet el Jou Nature
    Buffet el Jou Nature
ENCUENTRA TU HABITACIÓN

Propuesta Gatronómica

En nuestra propuesta gastronómica vamos introduciendo de forma gradual y según la temporada productos locales (potenciando la economía circular y evitando emisiones de CO2 reduciendo el transporte), productos ECO o BIO , tales como: embutidos de la comarca, pasta, legumbres (lentejas) bio, Pan, frutas y verduras de productores locales (Km0). Postres saludables elaborados en el propio hotel, utilizando azúcar de panela y horneados con harina de espelta. etc..

En el hogar de su estancia en el Hotel El Jou Nature disfrutará de un servicio de Pensión Completa especialmente elaborado pensado para el public familair, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y Merienda para los niños/as.
Apostamos por  productos locales y de temporada, ECO, asimismo somos consicentes de que desde el servicio de restauración, tenemos un papel importante para contribuir a la sostenibilidad de la propuesta del Hotel El Jou Nature , por eso:
  • Utilizamos manteles de papel reciclado
  • Utilizamos agua de beber osmotizada y no embotellada
  • Hacemos compuesto con los residuos orgánicos
  • Nos encaminamos al objetivo residuos 0, con productos a granel eliminando los plásticos de un solo uso.
  • Practicamos políticas para evitar el desperdicio de la comida
La propuesta gastronómica es variada, se elabora de forma diaria en el mismo hotel y cambia a todas las comidas . En nuestro buffet encontrará el rincón de las ensaladas donde podrá confeccionarse su ensalada al gusto con diferentes "toppings". Una propuesta variada de primeros, segundos y guarniciones a escoger. Siempre encontrará múltiples opciones y combinaciones posibles. Y el rincón de postres caseros, elaborado en el mismo hotel por nuestra cocinera especialista en Integrative healthy cooking, una propuesta variada y diferente en cada comida.

Nuestro equipo de cocina está en formación continua para elaborar nuevas propuestas gastronómicas y especialmente para estar preparado para la preparación de menús especiales adaptados a las alergias alimentarias ya las dietas especiales.

Apostamos por una cocina saludable, no sólo en las materias primas sino también en la preparación de cada plato, por eso:
  • Siempre que se puede preparar los platos en el horno en lugar de en la freidora
  • Cocinamos con aceite de oliva
  • Elaboramos salsas caseras para aliñar todos los platos
  • Utilizamos soja texturizada en la elaboración de nuestras salsas
Propuesta Gatronómica
© 2022 EL JOU NATURE | Eix Estels
Tel. 630 13 90 05
Ctra el Jou s/n, 08694 Guardiola de Berguedà (Barcelona), España
Booking
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.