• Promociones hotel familar
    Promociones hotel familar
ENCUENTRA TU HABITACIÓN

Promociones

  • 8 (1)
    Programa "Vacaciones de verano 2024" con animaciones y actividades diarias, en el Hotel familiar "El Jou Nature" situado en el corazón del Berguedà, junto al pantano de la Baells y del Pedraforca, en plena naturaleza y especialmente dirigido a familias.
    Os esperan 140 hectáreas de naturaleza en espacios exteriores increíbles... ¡No te lo pierdas!

    Ambiente familiar, actividades y animaciones, cocina de mercado,

    ¡Tú decides cuando quieres venir! Desde 2 noches, en pensión completa para que no te debas preocupar de nada, y si decide pasar algún día fuera ¡os preparamos el picnic!
  • Jou promocions Web Jou
    Estamos a las puertas de la primavera y se nota!
    Hace buen tiempo y la familia tiene ganas de cerrar el invierno y disfrutar de un fin de semana de naturaleza, relax y lleno de actividades


    Así que proponemos disfrutar del primer fin de semana de Turismo Familiar de 2024
    De viernes a domingo o de Sábado a domingo. ¡Tú eliges!
  • web Eix modul promocions familiares (484 × 325 px) (11)
    Las vacaciones de Semana Santa 2024 se disfrutan en el Hotel El Jou Nature. ¡Tú escoges el día de entrada y el día de salida según mejor le convenga! (Sin estancia mínima días laborales y festivos estancia mínima 2 noches)

    Actividades y animaciones todos los días dirigidas por animadores
    Comidas en buffet libre, de la comida del primer día en el desayuno del último día. Con opción a contratar el almuerzo del último día (excepto el 1 de Abril)
  • web Eix modul promocions familiares (484 × 325 px) (12)
    Este St. Jordi celebre con su familia de una manera muy especial:
    ¡Desconecta a la naturaleza en un ambiente familiar y relajado, sin aglomeraciones y disfrutando de una propuesta especial de actividades para disfrutar de la fiesta de Sant Jordi en familia!

    Celebra el amor y la familia con la mejor escapada, Eco Turismo Family Friendly, la escapada al Hotel El Jou Nature.
    Respira, vive y disfruta de lo extraordinario.
  • Jou promocions Web Jou (2)
    En medio de la primavera de 2024. El mes de mayo es el más ideal para una escapada familiar. ¡Os ofrecemos un fin de semana con actividades y animaciones, ambiente familiar, servicio de restauración de máxima calidad con servicio de buffet que incorpora productos de proximidad y BIO y actividades y animaciones para pasarlo genial!
  • web Eix modul promocions familiares (484 × 325 px) (15)
    Nos preparamos para el verano 2024 con este auténtico fin de semana familiar en el Hotel El Jou Nature. Os ofrecemos ambiente familiar, servicio de restauración de máxima calidad con servicio de buffet que incorpora productos de proximidad y BIO y actividades y animaciones para pasarlo genial!
  • Yoga en El Jou Nature
    Nuestro hotel está ubicado en la ubicación perfecta, en corazón de los Pirineos, para poder realizar vuestras prácticas individuales o en grupo al aire libre rodeados de un entorno natural con el que reconectar con nuestra esencia. También os ofrecemos confortables y luminosas salas interiores para asegurar vuestra programación en caso de condiciones de clima adverso.
  • PROMOCIONS WEB JOU(1)
    Para disfrutar durante todo el 2024, regala lo extraordinario, regala “Hotel El Jou Nature”.
    A quien más quieres, a quien más se lo merezca o para ti y los tuyos... VALE REGALO, El Jou Nature. Válido para una estancia de fin de semana, de sábado a domingo, con Pensión Completa y actividades familiares. Del almuerzo del sábado al desayuno del domingo.
© 2024 EL JOU NATURE | Eix Estels
Tel. 630 13 90 05
Ctra el Jou s/n, 08694 Guardiola de Berguedà (Barcelona), España
Booking